domingo, 14 de septiembre de 2008

LOS DIEZ AMIGOS QUE TODA MUJER NECESITA




Investigaciones han encontrado que el hecho de siquiera tener una persona cerca o un mejor amigo pude mejorar y ampliar su vida. Pero siempre necesitamos algo mas de un amigo en caso de que se aleje o este ocupado.



Un amigo es definido como alguien que no este relacionado con vinculo sanguineo o de matrimonio, ni por vinculos legales que los aten. La mayoria de los cientificos sociales estan de acuerdo en que la amistad debe excluir todo lo relacionado a romance e intimidad sexual, si lo existiera dejaria de serlo y se convertiria en algo mas.

Basada en mi experiencia hay le muestro una lista de 10 amigos que toda mujer debe tener:

-1 Los amigos Ocacionales: Es alguien que te gusta y tu le gusta tambien, pero la amistad esta lejo de ser intima.
2- Amigos Cercanos: es cuando estas con una persona y ambos se sienten comodos , sin importar en cual situacion este. Le confia su sentimientos privados como todo un amigo intimo, sin miedo a repercuciones o concecuencia ya que hay confianza.
3-Los Mejores Amigos. Es el que tiene el nivel mas alto de intimidad, pero hay una suposicion de exclusividad. Este tipo de amistad puede ser dificil de mantener despues del matrimonio. Este nunca forma fronteras que amenacen la lealtad.
4- Los Amigos del Mismo Sexo: Es el que le ayuda a validar o cuestionar sus propios puntos de vista y ser capaz de compartir experiencias sobre el genero de lineas sexuales.
5- Los Amigos del Sexo Opuesto: No es inmediatamente algo como una amistad de sexo o puesto es algo mas. Cuando una mijer tiene una amistad con sexos opuestos son mas orientadas activamente y se sienten mejor emocionalmente.
6- Los Amigos de Nostalgia: Crecieron juntos, fueron a la escuela juntos o trabajaron juntos. Este tipo de amigo le ayuda a mantener una continuidad en su vida y mas si esta solo o libre
todavia
7- Los Amigo Modelo a Imitar: Es el que te ayuda a sentirte de otro nivel, le guste o no son las mejores en estilo de belleza que uste, de alguna manera mantienen un balance entre su carrera, romance y su hogar.
8-Los Amigos Motivadores: Son los que cuando usted se siente abrumado o derrotado, te motivan y te suven el autoestima. Te inspiran a seguir intentandolo.
9-Los Amigos Realistas: Este tipo de amigo no se desprecia, pero este atenua su entusiasmo y sus planes agresivo, con la bienvenida del realismo. Es el que te pone los pies sobre la tierra.
10- Los Amigos Cultivador: Este tipo de amistad te apoya emocionalmente, se solidariza con su alegria o tristeza a tal nivel de profundidad que le ayuda a sentirse seguro y mas fuertes.

No hay comentarios: