viernes, 12 de septiembre de 2008

LA ANOREXIA Y LA BULIMIA



A las personas que le gustan hacer dietas y ejercicios absurdos, principalmente las mujeres. Miren hay una chica por estar privando en modelo y megadiva como quedo.










La anorexia: es un trastorno de la conducta alimenticia que supone una perdida de peso y lleva a un estado de inanicion. la anorexia se caracteriza por el temor a aumentar de peso y por una percepcion distorcionada del propio cuerpo, que hace que la persona se sienta y se vea gordo, aun cuando su peso esta por debajo de lo norma.
Normalmente las personas con anorexia eliminan el carbohidrato, ya que tienen la creencia que lo engorda. Las personas pierden de un 15 a un 50% de su peso corporal. Esta enfermedad puede asociarse con alteraciones psicologica graves que provocan cambios en el comportamiento de la conducta.
Causas
-Obesidad del enfermo
-Muerte o separacion de un ser querido
-Accidentes
-Sucesos traumaticos
Fuente: www.DMedicina.com

La Bulimia: Es un trastorno mental que se caracteriza por comer grandes cantidades de comida en un espacio corto de tiempo, al que se sigue conductas tendentes a evitar un aumento de peso, haciendo ayuno, ejercicios excesivos, ingestion de lasantes, diureticos, vomitos provocados, etc. Esta enfermedad es un desorden alimentario, que se caracteriza por una perdida de peso autoimpuesta que luego se torna indominable.
Fuente: www.monografia.com

No hay comentarios: