lunes, 1 de septiembre de 2008

LENTES DE CONTATOS RIGIDOS O DURO




Cuantas veces ha visto usted a una persona o grupo de personas buscando en el suelo sus lentes de contacto? A mi en lo particular me a pasado varias veces y deverdad que es un dolor de cabeza, por lo costoso que son y dificiles de encontrar despues que se te caen. Los lentes de contactos rigifos son los indicados para los problemas corneales.

Los primeros lentes de contactos rigidos o gas permeable fueron fabricados a finales del año 1970. Fue hecho a base de Silicon, pues este material permitia mas oxigeno entre el lente y la cornea. Los lentes de contactos rigidos mas modernos son hechos de un compuesto sofisticado llamado Teflon.


Ventajas de Usar Lentes de Contactos Rigigo:

-Mejor adaptacion visual.
-Reacciones alergicas menos frecuentes.
-Son de usos prolongados

Desventaja:

-Se pierden con facilidad
-No se puede mirar bruscamente.
-Se debe tener poco contacto con la brisa.

Hace siete años que uso lentes de contactos rigidos y me han cambiado la vida por completo. lo mantengo bien lubricado y cuidado, pues de eso dependera mi duracion, gracias a Dios y a quien invento este maravilloso dispositivo visual. Anteriormente pasaba mucho trabajo para ver con perfeccion pero ya veo 2020.

En este pais estos lentes tienen un costo de RD$ 7,500.00 cada lente y el mejor lugar donde conseguirlo es en Centro Vision, Unicentro Plaza. La mejor solucion para estos lentes es Boston Solution

No hay comentarios: