lunes, 15 de septiembre de 2008

JUAN LUIS GUERRA UN ARTISTA DE PAZ



Juan Luis Guerra orgullo Dominicano, por su trayectoria como cantautor, compositor y productor musical. Este gran artista se convirtio hoy en el primer caribeño en ser nombrado en Artista de la UNESCO por la paz. Cito el cantante ¨Soy un Guerra que ama la Paz¨dijo el cantante al agradecer el nombramiento. El director general de la UNESCO Koichiro Matsuura le entrego el titulo por lo que en los proximos dos años pondra su fama al servicio de la Organizacion de la ONU para la Educacion, la Ciencia y la Cultura.

Al aceptar este titulo, Juan Luis Guerra declaró: ¨Hay mas honra para el que da que para el que recibe¨y pidio a Dios sabiduria para cumplir su mision. Por eso es uno de mis artistas favorito por su humildad y apego al señor, es un hombre digno de imitar.

En el acto, al final Juan Luis y su grupo 4-40, interpretaron algunos de sus temas mas populares, en dicho acto asistieron el Secretario de Turismo, Francisco Javier, el Vice Ministro de Cultura, Avelino Stanley y la embajadora dominicana ante la UNESCO, Laura Faxas.

Juan Luis y su grupo ofreceran en Paris un concierto patrocinado por la Secretaria de Turismo de la Republica Dominicana.

Realmente este es el año de este prodigioso artista, ya que en febrero-08, se llevo un Grammy al mejor Album Tropical, con el tema ¨La llave de mi corazon¨de su disco que lleva el mismo nombre.

No hay comentarios: