
Que es el Servicio?
-Es el vicio de dar lo mejor de nosotros.
-Es la convicción de dar, de forma incondicional.
-Poner lo que eres para enriquecer a otros.
Es bueno que pongamos en practica esta frase "Nadie obtiene honra por lo que recibe, la honra es la recompensa para el que da".
CONDUCTAS ORIENTADAS AL SERVICIO
1-Sensibilidad y preocupación por los demás.
2-Entusiasmo.
3-Saber escuchar al otro.
4-Buena comunicación oral.
5-Cooperación.
6-Cortesia.
7-Confiabildad.
8-Flexibilidad.
9-Mostrarse amable.
10-Responsabilidad.
Que es la Calidad?
-Es igual al trabajo responsable.
-Es exceder las expectativas de los usuarios.
-Da referencia a lo bueno del servicio recibido.
La calidad en el servicio es la capacidad de satisfacer al cliente, es diseñar un producto de calidad o servicio con el cual se complazca al cliente.
RESULTADO DE LA BUENA CALIDAD -Reducción y eliminacion de errores. -Reducción y eliminación de la perdida de tiempo. -reducción del trabajo administrativo. -Mejor servicio al público.-Informes mas confiables.
CONTACTOS DE CALIDAD
1-Obséquiele una sonria de calidad. 2-Llámelo por su nombre. 3-Escuche con atención e interés. 4-Haga que se sienta importante. 5-Muestrele un sincero deseo de ayudarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario