jueves, 5 de noviembre de 2009

POR FIN SE TERMINARON LAS CLASES DE INGLES DE INMERSION

Que alivio siento de haber terminado el Programa de Ingles de Inmersion, wao cuanto valio la pena tener paciencia y dedicacion, ya soy speak english, jaja no digo yo, haber tomado cuatro horas diarias de lunes a viernes algo debe uno aprender, es broma. Exhorto a los interesados en aplicar por esta beca, la cual va dirigida a estudiantes universitarios activos, con menos de 35 años de edad y con disponibilidad de tiempo, que apliquen entrado a la pagina de la SEESCYT. Agradesco infinitamente a la Secretaria de Estado de Educacion Superior Ciencia y Tecnologia, por otorgarme esta beca y darme la oportunidad de aprender y perfeccionar el idioma ingles.

Hubieron dias en lo que no queria asistir a clases y en lo que no estaba de animo de salir de mi casa, pero con una fuerza de voluntad interna me paraba y me iva mis clases, pues uno de los requisitos esenciales de este programa es que no se puede faltar a clases , a menos que se este enformo y con su debida licencia medica.

Me quede con muchos amigos, nuevos conocidos y sobre todo con una nueva experiencia y mas conocimiento. Ahi le muestro algunas imagen de mis compañeros de clases.


























































No hay comentarios: