jueves, 30 de octubre de 2008

AMBIENTES ALTAMENTES TENSOS

No se si soy yo o es solo mi imaginacion pero estos ultimos dias han sido sumamente extresantes, en el ambiente se siente una onda negativo, muchas enfermedades, crimenes y drogadiciones por donde quiera. Debemos buscar la forma de como mejor esa situacion que dia a dia deteriora al ser humanoy nuestra sociedad.
El simple hecho de tener pensamientos positovo no es sufiente para cambiar el panorama, es un buen elemento, pero se necesita mas que eso, cosas como ideas frescar fuerza de voluntad y sobre todo fe en Dios, se puede contrarestal con todos esos males. Aunque cuando uno esta pasando por momentos calamitoso cree que hasta hay es todo, realmente la salud y el estado de animo hay que cuidarlos, haciendo ejercicios, divertiendose, yo recomiendo a mis amigas salir de compras, ir al cine hacer algo que sea diferente.

Particularmente mi deseo es estar en una loma y meditar junto a la naturaleza y el verdor del campo, pues el estres y el afan de vida acaban con la roca mas fuerte del universo, algunos a veces me recomiendan que haga lo que comun mente se dice un desacato, como expresion de salir de lo tradicional, pero nada no hay mal que dure 100 años y ni Dios quiera que yo lo resista.

No hay comentarios: